sábado, 26 de enero de 2013

FLASHERZ ¿TEST DRIVE?

No acostumbro a hacer criticas de los eventos a los que asisto, pero en este tomo el papel para que en eventos próximos, dejen a gusto los asistentes a dicho "Test Drive"

Comenzando un Test Drive (Termino muy utilizado en concesionarios) y traducido a nuestro español significa: PRUEBA DE MANEJO, hace poco, mas exactamente del 14 al 25 de Noviembre del año 2012 asistí a el Salón Internacional del Automóvil en la ciudad de Bogotá - Colombia.  Muchas de las marcas de automóviles hacían el famoso "test drive" y lo hacían de diferentes formas, Una era, que dentro de Corferias en una zona no mayor a 40Mts cuadrados movían el vehículo pilotos contratados, demostrando sus destrezas y ventajas al comprar dicho coche y otra era que teníamos que registrarnos en una planilla, esperar a que se nos diera el turno y salir a dar una vuelta cerca a Corferias junto a un empleado el cual mientras nosotros conducíamos él nos iba explicando las bondades de dicho carro.


Hoy 26 de enero del 2013 tenia la invitación de 9:00am a 12:00m, Llegue a eso de 10:00am a registrarme, comenzando me dieron un carnet perteneciente a el Señor: Andrés García, (Yo me llamo ANDRÉS GUZMÁN) cuando vi que no era mi carnet la señora muy amable me dijo que los otros no habían llegado, Ok no hay problema, pero si es maluco tener el carnet tachado.


Las instalaciones de LA CASA SIN FIN son maravillosas, cierto aire artístico me contagia y me dispongo a observar, entrando noto una pequeña recepción donde encuentro muchos catálogos de marcas reconocidas. mas al fondo encuentro muy bien organizado zonas en las cuales mostraban las luces, las maletas, los trípodes, los accesorios, etcétera.







  
En una oportunidad se hizo un grupo quizás de 12 personas entre estudiantes, aficionados y fotógrafos,  se pudo entrar a un recinto misterioso. Estaba cerrado y era de suponerse, estaban las consentidas, las legendarias y hasta porque no, las cámaras de mas alto nivel adquisitivo. Las HASSELBLAD.


 (Prototipo de HASSELBLAD H5D)

(HASSELBLAD H4D)
Camaras de 40, 50 y 60 megapixeles, y tambien de 40, 50 y 60 Millones



El señor encargado nos mostró la cámara  nos dijo las ventajas y hasta las desventajas, nos la dejo alzar y hacer varias capturas, la experiencia es única 1 minuto alzándola  cacharreandola, y haciendo disparos me llevo a imaginar que algún día, tengo que tenerla para hacer mi trabajo.
Ahora me pregunto, ¿Porque no hicimos lo mismo con mas cámaras?  ¿luego no era un test drive de Flasherz o era un test drive de Hasselblad? El hecho es que en vitrinas vi dos cámaras Reflex Canon 5d, y Unas compactas Sony, Zeiss y Leica. 


Finalizando aclaro, no tengo nada malo en contra de FLASHERZ, por el contrario ya a varias personas he recomendado dicha tienda en linea para comprar y alquilar equipos de fotografía  solo que en este "Test Drive" no me sentí cómodo. y vi que muchos otros tampoco lo estaban, recuerden que estos consejos son tips de mercadeo y muy fácilmente están perdiendo clientes por no ofrecer todo lo que ustedes venden.

No olviden visitar: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario