sábado, 16 de febrero de 2013

PULSAR NS 200 - TestDrive - AGROMOTOS LTDA


"después de tomar fotos y hasta hacer un vídeo de dicha moto al fondo se escuchaba un ronroneo diferente, me acerque y ella me hizo cambio de luces, le toque su su colín y me tiro un pitazo... era ella y yo, dos locos viviendo una aventura castigada por 6'990.000 pesitos."




 Muchos dicen, que lo mejor se hace esperar, y dicho a hecho se espero mas de un año. Nosotros los aficionados a la gran marca indú nos dimos cuenta que aproximadamente un mes atrás  en la ciudad de Medellín - Colombia se lanzo la PULSAR NS 200

Desde hace un año se rumoreaba que la nueva pulsar salia 250c.c y hasta los mas osados se atrevieron a decir que venia 350c.c. Full Inyección.  Pues perdieron sus apuestas 200 fue el Cilindraje que escogieron los ingenieros de Bajaj, siendo hoy la 220 la mamá y esta nueva joya la tía.



No hablare mucho de las especificaciones técnicas porque si usted es un aficionado se las sabrá de memoria, pero como también usted puede ser un loco enamorado por esta maquina y quiera comprarla les dejo dichas especificaciones. 

MOTOR

Tipo                                        SOHC Tipo - 4V - enfriado por líquido
Sistema de combustión          Triple chispa
Sistema de encendido            Control de encendido independiente a través de ecus
Tipo de cigüeñal                     Integral
Max Power                              23,52 PS @ 9500
Par máximo                            18.3 Nm @ 8000
Agujero                                   72 mm
Carrera                                    49 mm
Desplazamiento                      199,5 cc
Sistema de combustible         Carburador, UCD 33
El filtro de aire                        Elemento de papel
Sistema de escape                 Escape del TCE mayor montado en el centro


VEHÍCULO
Tipo de trama                        De chapa de acero perimetral Marco
Distancia entre ejes               1363 mm
Longitud x anchura x altura  2017 mm x 1195 mm x 804 mm
Asiento HT-Rider                    805 mm
Distancia al suelo                  167 mm
Peso en vacío del vehículo   145 kg
FAW / RAW                            72/73 kg
Capacidad del depósito de    12 L
combustible


SUSPENSIÓN
La suspensión delantera        Frente Tenedor telescópico con antifricción Bush Dia 37
Suspensión trasera            Nitrox mono amortiguador con cartucho de gas alcancía de nuevo

TIPOS DE FRENOS
Frente                                  Disco lobulado con pinza flotante
Parte trasera                        Disco lobulado con pinza flotante

TAMAÑO DEL FRENO
Frente                                  Día 280 mm Disco
Parte trasera                        Día 230 mm Disco

NEUMÁTICOS
Frente                                 100/80 - 17, 52 P, sin cámara
Parte trasera                       130/70 - 17, 61 P, sin cámara



LLANTAS
Frente                                 10 radios de 2,5 x 17, aleación de
Parte trasera                       10 radios, 3,5 x 17, aleación de

ACELERACIÓN
0-60 mph                             3,61 segundos
0-100 mph                           9,83 segundos
Velocidad máxima             136 Kmph

EL DESEMPEÑO AL FRENAR
Distancia de frenado -              16,33 metros
Ambos frenos (60 a 0 kmph)

ELECTRICALS
Sistema                                  CC de encendido
Batería                                   12V VRLA 8AH
Jefe de la lámpara                 HS1 35/35W
Cola / Stop de la lámpara      0.3 / 3 W, LED


 CRÓNICA TEST DRIVE - AGROMOTOS



Un día antes a dicho test drive organizado por Agromotos, ellos publicaron dicha campaña por el FanPage (Anexo link al final) yo les hable por inbox que si podía cubrir dicho evento y me quede esperando la respuesta... Mal por eso (se recomienda Soluciones rápidas y concretas) el hecho fue que Hoy sábado 16 de Febrero del 2013 llegue a las instalaciones de Agromotos Venecia a eso de las 11:00am y ya estaban atendiendo, música  asesores de venta, buena atención  y una calidez tan acogedora que me obligaron a quedarme mas de lo que pensaba.






Para llegar a Agromotos es muy fácil. Autopista Sur No. 48 - 51, si vienen de Soacha o el Sur de la capital, pueden venirse por toda la Autopista sur o Nqs y estar pendiente dos cuadras después del puente de Venecia.  si vienen de Norte a Sur, igual pero tienen que hacer el retorno hasta el puente ya que esta ubicado sentido Sur - Norte, y si to tienen vehículo y están buscando un medio de trasporte ligero y económico pueden tomar un transmilenio y bajarse en la estación Alquería desde allí podrán ver el gran edificio de Auteco Agromotos.







después de tomar fotos y hasta hacer un vídeo de dicha moto al fondo se escuchaba un ronroneo diferente, me acerque y ella me hizo cambio de luces, le toque su su colín y me tiro un pitazo... era ella y yo, dos locos viviendo una aventura castigada por 6'990.000 pesitos.





para hacer el test drive o la prueba de manejo solo pedían Cédula y Licencia de conducción,  ellos llenaban una planilla y te retenían los documentos mientras te deleitabas de tanto placer.


Al subirme me sentí muy cómodo,  podía tocar el piso con los dos pies (Mido 1.78cm) eso quiere decir que no es tan alta, no tan es pesada, quizás un poco mas que la Yamaha FZ16.


Arrancando se me apago, por lo cual hay que acelerar mas de lo acostumbrado a las demás pulsar. El circuito consistía en darle la vuelta a la manzana pero no, Andrés se fue casi hasta la estación de bomberos, giro y se metió a la cuadra de las residencias de Venecia  y se metió por cualquier hueco para comprobar su suspención y sin exagerar la moto levitaba  los cambios son suprema mente suaves, no alcance a meterle 5ta y estaba pero lejos de probar la 6ta. en una recta iba aproximadamente a 80Km/h y de repente como en cualquier película de acción se atravesó un niño, es increíble tener la confianza de Bajaj para saber que podía frenar a corta distancia sin atentar con la vida de dicho personaje.


he leído que los mandos de la NS están lejos! bahh basura no me considero deforme pero con mis pulgares accione las direccionales, pite y hasta puse luces y no me desacomodo las manos. otro mito que decían.  El pato o copiloto se resbala de su silla, Falso siendo Diseñador de Modas vi que el material de las sillas son en un tipo de lona, y ademas viene con un tope para afirmarse en ella, quizás si tengas un vestido o pantalon en satin, o en telas muy suaves lo mas seguro es que si se resbale, pero pantalones como Drill, Jean, o hasta Poliester te aseguro que no te resbalaras. si te sigues resbalando querido pato, seria forrar la silla en cuero, pero no se recomienda hacer esto en tierra cálida ya que si el pato es hombre puede estar haciendo huevos fritos en un santiamén.


Espero que con esta choco aventura usted motero, aficionado a las motos y hasta porque no empresario. compre esta moto, el precio es muy asequible para unos y tedioso para otros, por lo cual Agromotos te financia tu moto para que estrenes, levantes nenas, salgas a pasear lo fines de semana y sea tu medio de trasporte apropiado para esta cuidad tan llena de vehículos.

Espero que algún buen cristiano le halla gustado mi crónica y se ponga la mano en el corazón, me contacte y me regale una moto por tan excelente redacción. :P  

VÍDEO DE PULSAR NS 200 - AGROMOTOS




AGRADECIMIENTOS

https://www.facebook.com/agromotos
http://www.bajaj.com.co/

12 comentarios:

  1. PULSAR NS 200 - TestDrive - AGROMOTOS LTDA y fotos de Dismerca ?? Por lo demas entretenida la cronica.

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    1. Hola, Gracias por comentar, algunas fotos son de Dismerca de autoría mía, no pude subir todas las de Agromotos porque la cámara que había llevado me jugo una mala pasada y se veían muy mal. Ademas ustedes lo que quieren es ver la moto y seria una falta de respeto ponerle fotos de mala calidad... Un abrazo y pendiente de @elBLOGdeANDY

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  2. me gustaria verle el estilo del mofle ya que esto llama mucho la atencion

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    1. Viejo Jaider, en el video se alcanza a ver pero no lo tome tanto ya que esta en la parte inferior.. http://www.youtube.com/watch?v=NlvWEFDNk2E&feature=youtu.be GRacias por comentar, Un abrazo :)

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  3. Excelente crónica, muy acorde para este monstruo de la carretera en todo el mejor sentido de la palabra

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    1. Muchas Gracias, Gente como ustedes son los que me motivan a hacer esto, Un abrazo Cristian :)

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  4. Muy cheveres los comentarios, pero aclarando solo un dato, la marca Bajaj no es Indonesia, Indonesia es un archipielago uicado un poco más alla del pais de origen de la marca en cuestión, nuestra gran marca Bajaj es 1000% INDÚ, o sea del pais India que esta ubicado al sur de Asia, no es crítica, es una aclaración importantísima, Bajaj marca India......http://www.bajajauto.com/

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    1. Claro que si Llich Mauricio y de verdad agradezco esta aclaración :), ya lo corregí... Muchas gracias por tu comentario y aclaración, Un fuerte abrazo

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  5. Hola ANDY.

    Excelente tus observaciones de la moto. Se ve que es una muy buena maquina.

    Sólo tengo una observación; en el lanzamiento de esta moto hace algo más de un año en la India, el propio Rajiv Bajaj (el duro), aseguró que la pulsar 350 cc bicilíndrica saldría al mercado Indú a finales del 2013, cosa que registraron todos los medios de dicho país y que puedes corroborar buscando en cualquier motor de busqueda.

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    1. ademas anunciaron una version carenada de la 200ns o se 200fs, esa es la que quiero para mi

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    2. Vea pues, David esa no la sabia. esperemos que sea un hecho :)

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  6. Javier Muchas gracias por compartir esto. muchas gracias y pégate a el Blog porque hoy hice un Test-Versus de la NS y DUKE..... esta difícil decir cual es mejor, la experiencia es única.. Pronto enlaferia.blogspot.com

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